miércoles, 8 de octubre de 2014

El gran gordo mentiroso

El bullying es un fenómeno psico-social generalmente ocurre en escuelas o en entornos cercanos, yendo a ella o devolviéndose a casa.Los agresores generalmente son mayores, mas altos y más fuertes que la victima, de lo contrario los agresores son un grupo no un solo individuo.

El bullying se divide en dos tipos, o por lo menos los más conocidos son sólo dos:

El bullying tradicional: Se refiere al bullying que se da cara a cara se agrede físicamente a la victima, la cual lo más común es que esté en desventaja física o numérica.

El cyberbullying o bullying cibérnetico: Es el tipo de bullying que se da por otros medios, tales como los teléfonos, redes sociales, entre otros.En este tipo de bullying la víctima no es agredida físicamente sino por medios electrónicos, el agresor ridiculiza a la victima o la insulta, este tipo no se da cara a cara y el agresor no necesita ser mas fuerte o no necesita tener una ventaja numérica, ya que el agresor es lo que llaman un ´´agresor anónimo´´.

Ahora les hablaré sobre la historia de un pequeño chico el cual sufría constantes agresiones, llamada ´´El gran gordo mentiroso´´

Érase una vez un niño que era un poco gordo, todos se burlaban de él y no paraban, sin pensar en cuánto daño le hacían al pobre chico.

El niño mentía para poder integrarse, pero por más que lo intentaba no podía porque siempre lo descubrían y lo llamaban ´´El gran gordo mentiroso´´

Un día el niño se hartó y no veía un motivo para seguir yendo a la escuela, tampoco encontraba el por que mentir si nunca lo aceptarían, siempre lo rechazarían, el solo quería que lo comprendieran y también quería un amigo con quién hablar.

Un día nadie supo nada del pobre y aún hay personas buscándolo.





BASTA DE BULLYING!!!! ACABEMOS CON EL AHORA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario